El avión particular que transportaba a Neymar Jr. y algunos miembros de su familia realizó este martes un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Boa Vista (Roraima), en Brasil, por un problema en el parabrisas, según informaron medios locales.
El avión que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, presentó «problemas técnicos» en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima, cuando el futbolista retornaba a su país desde Estados Unidos.
La oficina de prensa de Neymar y el aeropuerto de Boa Vista no se pronunciaron sobre el incidente, pero el futbolista fue captado por diversas personas que publicaron fotografías suyas en redes sociales cuando ya se encontraba en la mencionada terminal área.
Neymar, integrantes del PSG, viajaba con su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos, con los que pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos y se le esperaba para este martes en su mansión en Río de Janeiro.
Después de la reparación técnica, para evitar efectos en la presurización, la aeronave deberá continuar con destino a Sao Paulo, como estaba previsto desde que salió la noche del lunes de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale.