Sujetos amenazan de   muerte a jugadores de Stein

Los futbolistas de Carlos Stein llegaron hasta las instalaciones del Colegio Santo Toribio de Mogrovejo para entrenar este lunes, como habitualmente lo hacen, pero la actividad se interrumpió abruptamente. Un grupo de sujetos supuestamente vinculados al club ingresaron con armas para amenazar a los deportistas, quienes decidieron presentar una denuncia ante la Policía.

Horas después de lo ocurrido, Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP, reveló que este hecho ha sido raro, considerando que el equipo no es uno de los más populares de Lambayeque. “En horas de la mañana, los jugadores asistieron a las prácticas, pero vieron que las puertas de acceso estaban abiertas y no había nadie”, explicó el vocero en entrevista para Radio Ovación.

“De un momento a otro, un grupo de personas, que decían ser hinchas de Carlos Stein, se acercaron y amenazaron a punta de pistola. Los insultaron, exigiendo resultados y, pese a que se informó a los directivos, los futbolistas asistieron a la comisaría para denunciar el caso”, agregó.

Advertisement

Leer Anterior

Gareca: lesión de Gianluca Lapadula es leve

Leer Siguiente

Real Madrid se impuso por 3-0 a Mallorca por LaLiga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *