Sport Sigma levantó el título distrital en la Copa Perú de Ambo

En su primer año participando en la Liga Distrital de Ambo, Sport Sigma no solo sorprendió con su juego, sino que se coronó campeón distrital con autoridad. El equipo dirigido por el profesor Jaime Cuadros mostró un rendimiento regular a lo largo del torneo y cerró su participación con una contundente victoria por 3-0 sobre Sport Villasol, resultado que les permitió levantar el trofeo de campeones.

El plantel de Sigma destaca por contar con jugadores de experiencia como Víctor Peña y Paul Bashi, futbolistas con pasado en la Liga 1, quienes aportaron liderazgo y calidad en los momentos clave, ahora buscan avanzar lo más lejos posible.

En tanto, Racing FC de Ambo logró una histórica clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú tras imponerse en el clásico local ante Real FC en la última fecha de la liguilla y se consagró como sub campeón.

Leer Anterior

Pillco Marca ya tiene a sus clasificados a la liguilla por el título distrital

Leer Siguiente

Así se vivió el Viernes Santo de Viacrucis en distintas zonas de Huánuco (FOTOS)