Sport Huancayo goleó 4-0 a UTC

Este domingo Sport Huancayo goleó por 4-0 a UTC de Cajamarca en el estadio de Huancayo por la fecha 7 del Torneo Clausura que significó la cuarta derrota consecutiva para los cajamarquinos y un nuevo triunfo del ‘Rojo Matador’ en esta segunda parte de la temporada.

En el primer tiempo, el cuadro local salió con mayor dominio de juego y posesión de la pelota, pero no aprovecharon las ocasiones claras que tuvieron, por lo que ambos equipo se fueron con el marcador en cero al entretiempo y los goles recién llegarían en la segunda parte.

En el segundo tiempo, el cuadro huancaíno continuó teniendo más control sobre el juego y abrió el marcador en el minuto 49 con un tanto de Charles Monsalvo. Apenas cuatro minutos después, en el 53′, apareció Luis Benites para aumentar la ventaja aunque un UTC que mostraba una defensa débil.

Advertisement

En el minuto 70, nuevamente Luis Benites apareció para anotar su doblete y Sport Huancayo seguía controlando el partido, más allá de algunas intenciones de UTC por descontar. Finalmente, en el minuto 87, Charles Monsalvo selló la goleada y anotó el cuarto tanto en favor de los locales.

Advertisement

Leer Anterior

Universitario venció 2-0 a Binacional

Leer Siguiente

ADT derrotó 2-1 a Ayacucho FC