En un encuentro disputado a puertas cerradas en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys logró una victoria clave por 1-0 frente a FBC Melgar, resultado que le permite tomar distancia de la zona de descenso en la recta final del Torneo Clausura. El único tanto del partido fue anotado por Luciano Nequecaur a los 43 minutos, tras un preciso cabezazo luego de un tiro de esquina.
Desde el inicio, el conjunto chalaco mostró su intención de sumar, apostando por centros al área en busca de su delantero argentino. Nequecaur avisó con un cabezazo que fue contenido por Carlos Cáceda, pero minutos después, tras un tiro de esquina, logró conectar un potente frentazo que se convirtió en el único gol del encuentro.
Melgar, dirigido por Juan Reynoso, intentó reaccionar en el segundo tiempo con mayor vocación ofensiva, pero careció de claridad en los últimos metros. A pesar de los cambios realizados, el equipo rojinegro no encontró la fórmula para vulnerar el arco defendido por Patricio Rivadeneyra, quien tuvo intervenciones decisivas.
Con este resultado, Sport Boys suma tres puntos para mantenerse en la Liga1. En la próxima jornada, tendrán descanso y volverán a la acción el 2 de noviembre ante UTC. Melgar, en cambio, recibirá a Sport Huancayo y cerrará su participación visitando a Alianza Lima, ya que descansará las dos últimas fechas.







