Sport Áncash no participará en la Copa Perú

A través de un comunicado, el club Sport Áncash FC informó que tomó la decisión de no participar en la Copa Perú que la Federación Peruana de Fútbol ha programado a partir del mes de setiembre.

“Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por su protagonismo, por llegar hasta las instancias finales y luchar el título. Sobre la base de un plantel con destacados jugadores y el fiel apoyo de sus hinchas, este año pensábamos volver a competir pero desde ya por la coyuntura en el que vivimos imaginábamos que jugar sin nuestros hinchas no iba a ser igual, sin su aliento, sin escuchar sus arengas, sin ver el colorido y los humos verdes y amarillos en las tribunas”, expresan.

“Agregan que las bases del campeonato de la Copa Perú del presente año establece que los equipos debemos asumir semanalmente el costo los exámenes covid para todos los jugadores, comando técnico, auxiliares, camilleros, recoge bolas, comisarios, policías, árbitros y del resto de personas involucrados en el desarrollo de los partidos, el que significará un fuerte desembolso de dinero por su alto costo; además, de tener que cubrir viáticos, alimentación, transporte y alquiler de campos de entrenamiento y sin contar con ingresos hemos tomado la decisión de no participar”, comunican.

La directiva de Sport Áncash remató diciendo que “volveremos el próximo año, desde ya agradecemos su comprensión, fundamentalmente de nuestros hinchas.

Advertisement

Leer Anterior

Clubes que tienen deudas no participarán en la Copa Perú Excepcional 2021

Leer Siguiente

Ayacucho FC superó a César Vallejo