Sí se puede: atleta huanuqueña quiere ganar una medalla

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se encuentran en su máxima emisión para los peruanos porque sus deportistas están consiguiendo importantes objetivos, sobre todo en el atletismo. El apoyo incondicional de la gente ha sido fundamental para conseguir 4 medallas de oro. Y con ese entusiasmo de los medallistas como Cristhian Pacheco y Gladys Tejeda, está nuestra representante huanuqueña Thalía Valdivia.

A pocos días de su debut en la justa más importante del continente, Thalía se entrena muy fuerte para competir en la carrera de 10 000 metros p lanos.

Advertisement

Su esperada participación será el 6 de agosto en la pista atlética de la Villa Deportiva Nacional en San Luis, Lima. La representante huanuqueña correrá desde las 5 de la tarde. José Luis Chauca, entrenador de Thalía, dijo que los entrenamientos son extremos. Han corrido 18 kilómetros.

“Si entrenas a un ritmo suicida la competencia se te hará más sencilla. A pocos días para el objetivo de los Juegos Panamericanos, efectivamente el plan funcionó. Fueron 18 k. con altimetría de 500 m. Aunque muchos pueden cuestionar el conocimiento y mi experiencia el fín Justifica los medios”, mencionó.

Advertisement

Leer Anterior

Parapanamericanos: huanuqueño es fuerte candidato para medalla de oro

Leer Siguiente

02.08.2019