La selección peruana sigue trabajando sin descanso en los entrenamientos en Videna. La bicolor completó su segundo día de sesiones bajo la dirección del comando técnico de Jorge Fossati, preparándose para la doble fecha de Clasificatorias contra Colombia y Ecuador.
No solo el enfoque fue de trabajos físicos, también se llevó a cabo una práctica dirigida contra la selección Sub 20, que funcionó como sparring. Este entrenamiento permitió a Fossati ofrecer algunas indicaciones durante la sesión y, al mismo tiempo, observar el desempeño de los nuevos jugadores.
A partir de la próxima semana se espera que los citados del extranjero empiecen a unirse a los entrenamientos y que el grupo se complete para preparar el primer choque ante Colombia que se jugará el viernes 6 de septiembre en el estadio Nacional.
El primero que arribará para unirse a la ‘Bicolor’ será Santiago Ormeño, el delantero del Puebla marcará su vuelta a la selección siendo una de las novedades de Fossati. Ante la ausencia de Paolo Guerrero, André Carrillo, la lesión del ‘Tunche’ Rivera y la falta de gol del equipo, se tomó la decisión de citarlo por primera vez bajo su mandato.