Selección 20 dio lástima en Sudamericano

La Selección Peruana cayó por 1-0 ante Paraguay por la tercera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 20 disputado en Colombia y, con este resultado en contra, la ‘blanquirroja’ quedó sin chances de poder clasificar al hexagonal final.

Durante el primer tiempo, a los dirigidos por Jaime Serna les costó salir a proponer y, pese a tener más posesión del balón, no pudo tener ideas claras de ataque. Por su parte, Paraguay aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para poder abrir el marcador en el minuto 33 con un ‘cabezazo’ de Diego González que les bastó para poder sumar un triunfo y mantener al cuadro guaraní invicto en lo que va del certamen internacional.

Advertisement

Ya para el segundo tiempo, Perú tuvo algunas sustituciones y mejoró en el trámite de juego, pero no pudo concretar ninguna chance. Faltando algunos minutos, se decidió colocar a dos delanteros (Otoya y Pineau) con lo que pudo ser ofensivo pero no pudo igualar el encuentro. Con esto, el equipo ‘blanquirrojo’ quedó sin chances de poder clasificar al hexagonal final del Sudamericano tras caer por 3-0 ante Brasil y luego 2-1 ante Colombia.

Advertisement

Leer Anterior

Luis Abraham cerca de Cristal

Leer Siguiente

Colegio de Ingenieros con torneo de fulbito y vóley