Ruben Alva II: Inauguración de Erasmo en el Complejo duró menos de un mes

Los ingenieros civiles Rubén Álva Ochoa y Erasmo Fernández Sixto, ambos gobernadores de Huánuco pasan a la historia negra del fútbol como las dos autoridades que en su momento inauguraron el estadio del Complejo de Paucarbamba que luego se cerró por deficiencias.
Al actual gobernador la inauguración del estadio le duró solo 26 días.
Aun se recuerda la fanfarria que armó con sus allegados del Gorehco y algunas autoridades sumisas que le hicieron el coro en la ceremonia, a pesar de las evidentes deficiencias en la obra.
El gras del gramado de juego del Estadio lo sembraron al “champazo”. En menos de un mes desapareció dejando al terreno con huecos y polvoriento. Hoy el campo se asemeja al de 9 años atrás, con las mismas imperfecciones. No se vislumbra un trabajo técnico de la obra que costó millones.
SIN AGUA NI DESAGÜE. La falta de agua evidenció el mal trabajo que hicieron. Sin el riego ni cuidados, el gras desapareció y quedó un terreno con muchos desniveles.
Erasmo Fernández en la inauguración y transferencia al IPD anunció que se ponía en funcionamiento el Complejo de Paucarbamba, pero ambas instituciones nunca se pusieron de acuerdo para realizar el mantenimiento.
Los servicios higiénicos son focos infecciosos, con cúmulos de basura y falta de limpieza. Además hay fallas en el desagüe.
NO HABRÁ PARTIDOS DE FÚTBOL. Han comunicado a las ligas que competían en el Complejo, que ya no se autorizará el desarrollo de partidos de fútbol.
En primer momento se conoció que los trabajos de recuperación y mantenimiento durarán hasta febrero del 2023.
LA INAUGURACIÓN DE RUBEN ALVA. Es preciso mencionar que el 22 de diciembre del 2018, el entonces Gobernador Erasmo Fernández inauguraba por primer vez el estadio. Pasó poco tiempo y se volvió a cerrar el estadio.

Leer Anterior

Camionero es sentenciado a 10 años de cárcel por trasladar marihuana

Leer Siguiente

FPF manda a Segunda División al Spprt Boys