Binacional goleó 4-1 a Ayacucho FC por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Además de la buena actuación del equipo local, este choque desarrollado en Juliaca estuvo marcado por el mal momento que sufrieron los árbitros del compromiso.
Al juez principal Bruno Pérez y sus asistentes Jesús Ramos y Héctor Yanqui le robaron sus pertenencias en pleno partido del choque entre Binacional. Tras el pitazo final retornaron al vestuario del Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina, y se percataron de lo sucedido.
Los árbitros sufrieron el robo de sus celulares y dinero en efectivo. Además sus documentos de identidad fueron sustraídos por lo cual Bruno Pérez pidió el apoyo de la Policía Nacional para poder retornar a Lima.
«Según los agraviados, los hechos ocurrieron cuando se encontraban arbitrando en el terreno de juego del Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca en el partido entre Binacional y Ayacucho por la Liga 1», dice parte de la denuncia presentada por los árbitros.