El seleccionador Ricardo Gareca consideró como merecido los tres puntos en el RCDE Stadium, que contó con más de 30 mil hinchas peruanos que alentaron a la bicolor previo al repechaje que se disputará el 13 de junio en Doha.
«Nueva Zelanda es una selección que también está buscando una plaza para el Mundial en la repesca. Creo que salió un lindo partido para toda la gente peruana que nos acompañó (más de 30.000 personas), fue emocionante y quiero agradecérselo», declaró el técnico en rueda de prensa.
El ‘Tigre’ Gareca se siente satisfeho por las opciones de gol que creó la bicolor. «No es fácil entrarle a Nueva Zelanda. Pero el equipo entró y tuvo sus oportunidades de gol para ganar el partido. Eso me deja tranquilo. Tenemos tiempo para ir corrigiendo cosas», añadió al respecto.
Perú sigue a la espera de conocer a su rival para el 13 de junio en Doha, que saldrá del ganador del duelo entre los Emiratos Árabes Unidos y Australia. «Son dos selecciones intensas, físicamente son muy parecidas las dos, del estilo de Nueva Zelanda. Estas cosas nos van a servir y parte de nuestro cuerpo técnico viajará para ver el partido en vivo (que se disputará este martes)», informó Gareca.