Ricardo Gareca hoy lanza la convocatoria

Hoy viernes 11 de marzo a partir de las 12:00 m, el entrenador Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados de la Selección Peruana de cara al choque ante Uruguay y Paraguay por la fecha 17 y 18 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca tendrá un contacto con los medios locales en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) dará a conocer la nómina de jugadores que tendrán la misión de lograr buenos resultados en las últimas fechas de las Eliminatorias para conseguir la clasificación al Mundial.

Se tiene previsto que el ‘Tigre’ Gareca anuncie una lista larga de jugadores entre los cuales destacan Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Pedro Gallese, André Carrillo y Renato Tapia, entre otros.

Advertisement

Cabe indicar, que se en esta lista no aparecerían el goleador histórico de la bicolor, Paolo Guerrero, y del delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán. Ambos están fuera de las canchas desde hace varios meses y de momento aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

Perú, que ocupa el quinto puesto de las Eliminatorias con 21 puntos, visitará a Uruguay el 24 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras el día 29 será local ante Paraguay, en el Estadio Nacional de Lima.

Advertisement

Leer Anterior

Los Ángeles sorprendieron a Jorge Chávez

Leer Siguiente

Christian Cueva elegido el mejor de su equipo