Ricardo Altamirano: el rey de reyes en el ajedrez huanuqueño

Ganó el torneo 2019 y es el campeón 4 años consecutivos

El sábado 30 de noviembre  y el domingo 1 de diciembre se jugó el tradicional y absoluto torneo “Campeón de Huánuco 2019” evento organizado por la Escuela Regional de Ajedrez de Huánuco con la participación de 52 ajedrecistas donde Ricardo Altamirano fue el mejor terminando invicto y logrando 6 puntos, así retuvo su título y suma 4 años consecutivos como el monarca del ajedrez huanuqueño.

Luego de seis rondas, el ajedrecista Ricardo Altamirano Porras ocupó el primer lugar y con ello, retuvo su título ganado el año anterior. El segundo lugar correspondió a Yamil Cornelio Argumedo y el tercer lugar fue para Alex Estacio Garibay.

Advertisement

El evento probablemente haya sido el de mayor nivel técnico de los realizados hasta la fecha por el nivel y calidad de la mayoría de los participantes que incluso poseen Elo FIDE.

La ceremonia de premiación y clausura se realizará el próximo miércoles a las 7.30 p.m. en la sede de la Escuela Regional de Ajedrez de Huánuco donde se distinguirá a los mejores jugadores del torneo.

Advertisement

Leer Anterior

Salió lista de genéricos que no deben faltar en farmacias ni boticas

Leer Siguiente

Ciclistas huanuqueños pasaron el “reto de la altura”

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok