Del 30 de octubre al 2 de noviembre se celebraron los Juegos Nacionales Judiciales 2025 en la ciudad de Chimbote, evento organizado por la Corte Superior de Justicia del Santa. En esta cita deportiva, la Corte Superior de Justicia de Huánuco destacó gracias al desempeño del servidor judicial Paul Zavala Roque, quien logró subirse al podio en la disciplina de natación.
Zavala Roque obtuvo un total de cuatro medallas: oro en estilo mariposa, plata en estilo libre, y dos preseas de bronce en estilo pecho y espalda, respectivamente. Este logro fue reconocido por el presidente de la Corte huanuqueña, Dr. Alberto Berger Vigueras, quien emitió la Resolución Administrativa N.º 000587-2025 P-CSJHN-PJ para felicitar oficialmente al nadador y, por su intermedio, a todos los participantes de la delegación huanuqueña.
La ceremonia de reconocimiento se realizó en la Sala de Sesiones de la Presidencia, donde el Dr. Berger entregó personalmente la resolución a Zavala Roque. También participó la magistrada Elizabeth Poehlmann Orbezo, en representación del Comité de Damas de la Corte, quien le hizo entrega de un presente. El acto contó además con la presencia del gerente de Administración Distrital, Jesús Quintana Rojas.
El campeonato reunió a 40 delegaciones judiciales de todo el país, incluyendo 35 Cortes Superiores de Justicia y cinco órganos del Poder Judicial. La representación de Huánuco dejó una grata impresión por su destacada participación en esta competencia nacional.






