Reconocen a campeones de la Liga Distrital de Amarilis

La Municipalidad de Amarilis otorgó un merecido reconocimiento a los integrantes del Club Deportivo Sport Independiente y el Club Deportivo Esteban Pavletich, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente en el campeonato Copa Perú Etapa Distrital, con el fin de saludar su destacada participación y contribución en el desarrollo y superación del ser humano.
“Es una motivación y orgullo para la población huanuqueña ver como los jóvenes se preparan con mucha dedicación por cumplir sus sueños, obtener grandes resultados y dejar el nombre del distrito en alto”, dijo el alcalde Alex Celestino.
Saly Contreras en su calidad de vicepresidenta del Club Sport Independiente San Luis, expresó su emoción. “Ahora nosotros vamos a representar a un distrito y por ello invito a todas las entidades que quieran sumar, apoyarnos en este camino que será de mucha satisfacción por que la meta es ganar y llegar a la etapa departamental”, indicó.
Edison Mejía dirigente del Club Deportivo Esteban Pavletich, que ocupó el segundo lugar en el campeonato, agradeció el reconocimiento.

Advertisement
Advertisement

Leer Anterior

La Unheval levantó la Copa y avanza a la siguiente fase

Leer Siguiente

Fiscal apela falló que dispuso libertad de investigado en caso de las 7995 laptops