Real Madrid y Manchester City empataron en España

Real Madrid y la tienda del Manchester City protagonizaron un entretenido partido en el Estadio Santiago Bernabéu por la Champions League 2022-23.

Partidazo. Dos goles a la altura del partido más vistoso del planeta fútbol, marcados por Vinícius Junior Kevin De Bruyne, dejaron para el Etihad la resolución de una semifinal en la que Real Madrid reaccionó con poderío a sus momentos de sufrimiento y el elenco del Manchester City alejó fantasmas que reaparecieron tras un ejercicio de brillantez.

Solo desde el dominio de la competición, el carácter competitivo, la resilencia y la capacidad de sufrimiento única del Real Madrid en la ‘Champions’ se puede explicar su triunfo al descanso tras ser sometido y sobrevivir a 25 minutos de exhibición futbolística del Manchester City en el Santiago Bernabéu. Lo acabó teniendo en la mano, con el tanto de ‘Vini’, pero acabó pagando caro el error puntual en un pequeño detalle que pasa factura en los días grandes.

Real Madrid había sobrevivido a una buena dosis de sufrimiento para voltear el rumbo de un partido que entraba en su terreno. En su mano ir por el rival para buscar una ventaja mayor o defender con intensidad el triunfo en un segundo acto en el que recuperó su verdadera identidad. Y aceptó el intercambio de golpes que le propuso un City en el que emergió la figura de De Bruyne.

Leer Anterior

Messi niega que se irá a equipo árabe

Leer Siguiente

Copa Perú: hoy definen al campeón de Tingo María