Real Madrid remontó por 4-2 a Napoli y aseguró primer lugar de su grupo en la Champions League

bEn uno de los partidos más importantes de la jornada, Real Madrid venció 4-2 a Napoli y se clasificó con los octavos de final de la Champions League.

Apenas a los nueve minutos, Simeone pescó un centro en el área y, pese al esfuerzo de Lunin, anotó el primero en campo enemigo. Sin embargo, Rodrygo solo necesitó dos minutos para empatar el marcador con un golazo, y a los 22′, Bellingham amplió el marcador.

Tras el descanso, en cuanto rebajó la intensidad el bloque de Ancelotti, acusando el desgaste y la falta de recambios. Con un tanto tempranero de Anguissa. Puso un mal centro, le cayó el rechace, y reventó el esférico imposible para Lunin que era el 2-2.

Cuando parecía que los puntos se repartían, apareció el juvenil Nico Paz a los 84’ con un derechazo para darle el triunfo al Madrid en su debut europeo. Al final, Joselu tomó revancha de su mal noche y puso el cuarto en los descuentos para sentenciar la historia.

Eso sería el final del partido y triunfo del Madrid para llegar a los 15 puntos y puntaje perfecto. En segundo lugar, el Napoli, con 7; tercero Braga, con 4; y último Union Berlin, con 2.

En la siguiente fecha se definirá al segundo del Grupo C, ya que Napoli enfrentará a Braga. En caso de que el equipo italiano pierda por dos goles quedaría eliminado.

Leer Anterior

Fausto Prado Pacheco en matiz diáfano

Leer Siguiente

César Vallejo fichó a José Carvallo