Raúl Trujillo, DT de Construcción Civil: “Jugaremos cada partido con responsabilidad “

Construcción Civil logró meterse entre los ocho clasificados a la segunda ronda de la etapa provincial de la Copa Perú tras vencer por 2 – 0 a Albino Velásquez de Pillco Marca, pero saben que no pueden confiarse porque cada etapa trae consigo dificultades y esto lo sabe más su Director Técnico, Raúl Trujillo, quien asegura seguir mejorando partido a partido.

Trujillo manifestó que el partido ante Albino no fue el mejor que tuvieron desde que empezaron en la competencia porque les costó conseguir la propuesta de juego que trabajan durante la semana debido a que el rival supo contrarrestar los circuitos de juego, pero considera que el elenco pillcomarquino sufrió con el aspecto físico y eso fue algo que los favoreció.

Advertisement

“El punto de quiebre de nuestro estilo de juego es cuando nosotros mismos rotamos la pelota y generamos nuestras propias ocasiones de gol”, manifestó en referencia al juego que los caracteriza.

El estratega habló de la siguiente fase que le tocará afrontar. “Creo que el equipo se va encontrando poco a poco, varios chicos se sumaron y venimos haciendo hincapié en acentuar nuestro juego porque es rápido este campeonato y aún nos está costando”.

“Afrontaremos con la máxima responsabilidad porque nos hacemos sólidos poco a poco, hay líneas que no me dejan conforme y con el paso de tiempo vamos a ir mejorando todo ello”, finalizó’.

Advertisement

Leer Anterior

En lo que va del año policía capturó a 1086 personas buscadas por la justicia

Leer Siguiente

Copa Perú: Castle, Real y Racing ya están clasificados a la siguiente etapa en Ambo