Racing FC jugará con Deportivo Garcilaso del Cusco

Este fin de semana se disputó la última jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú y se confirmaron a los 32 equipos clasificados a los dieciseisavos de final. Credicoop San Román confirmó su gran momento en la temporada y consiguió quedarse con el primer lugar de las clasificaciones luego de vencer (3-1) a Futuro Majes y sumar 16 puntos tras cinco triunfos y un empate.

Mientras que Racing FC (único clasificado huanuqueño) se ubicó en el puesto 30 y jugará en partidos de ida y vuelta ante Deportivo Garcilaso que se ubicó en el tercer lugar de la tabla general al golear 6-1 a Hospital Santa Rosa.

Por su parte, Credicoop San Cristóbal, otro de los grandes protagonistas del torneo, cayó al segundo puesto luego de caer por la mínima diferencia en su visita al Alfonso Ugarte de Puno..Es preciso recordar que los dieciseisavos de final se jugarán en duelos de ida y vuelta entre el 12-13 y 19-20 de octubre.

Una vez finalizado los duelos por dieciseisavos, se llevarán a cabo los cruces por octavos de final (26-27 de octubre y 2-3 de noviembre). Luego se jugarán los cuartos de final (9-10 y 16-17 de noviembre); mientras que la Finalísima de la Copa Perú se desarrollará en Lima el 24 de noviembre (1ra fecha), 27 de noviembre (2da fecha) y 1 de diciembre (3ra fecha).

Equipos clasificados a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional:

Credicoop San Román

Credicoop San Cristóbal

Deportivo Garcilaso

Sport Chavelines Jrs.

Municipal-Agomarca

Deportivo Llacuabamba

Carlos Stein

Alianza Zorritos

Sport Chorrillos

Miguel Grau

Colegio Comercio

ADT

Sport Huanta

Maristas

Octavio Espinosa

Alfonso Ugarte

Comerciantes FC

Las América

Sport Áncash

Municipal Jazán

Bolognesi

Las Palmas

Andahuaylas FC

Sport Estrella

Escuela Fútbol JTR

Deportivo Manaos

DIM

Volante

Futuro Majes

Racing Club Ambo

UDA

Nacional FBC

Leer Anterior

Racing de Ambo perdió, pero clasificó

Leer Siguiente

Tambillo Grande quedó eliminado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *