Racing de Ambo apabulló y eliminó a Verdecocha

Todos los ambinos inflan el pecho de orgullo porque su campeón. Racing aplastó en la fase de grupos al Deportivo Verdecocha de Dos de Mayo y lo eliminó de la Copa Perú. En el global terminó metiéndole 7 goles reafirmando su condición de favorito para llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Ayer en el Estadio Municipal de Ambo, los albiceleste fueron una aplanadora y le pasaron por encima a un deslucido cuadro domaino. Reyes, Isminio, Román y Tordoya en dos oportundiades fueron los autores de la goleada de 5 goles a 1.

Inobjetable resultado que fue ovacionado por los cientos de aficionados que fueron a apoyar al cuadro local. Aunque el campo estuvo en pésimas condiciones, eso no bajó el ritmo de juego de Racing que ahora esperará al ganador de la llave Huancapata – Miguel Grau.

Advertisement

HUANCAPATA TAMBIÉN CLASIFICA

El subcampeón de Ambo, Señor de Huancapata también sigue en carrera en la Copa Perú. Ayer en la lejana Huacaybamba empataron 1 a 1 con Semilleros y, gracias al triunfo de 3 a 1 de la ida, clasificaron para enfrentar al poderoso Miguel Grau, campeón de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno espera información de fiscalía para decidir caso Chaglla

Leer Siguiente

Cashapampa elimina al campeón de Leoncio Prado