
Anoche los hinchas aliancistas no conciliaron, y lo que lo hicieron de seguro tuvieron pesadillas porque se confirmó el partido por la Copa Libertadores entre Alianza Lima que reciben al todopoderoso River Plate de Argentina.
Es sabido las desastrosas y vergonzosas presentaciones del club victoriano en torneos internacionales, y hoy, de la mano de Carlos Bustos tratarán al menos de rescatar un empate para que no terminen con 0 puntos. como ya tiene acostumbrados a sus hinchas.
En medio de la inmovilización social determinada por el gobierno peruano, crecieron los rumores sobre la posible suspensión o reprogramación del encuentro entre Alianza Lima y River Plate por Copa Libertadores sin embargo, ayer en la noche confirmaron que se juega el partido.
Conmebol afirmó que River Plate llega a Lima y se quedará concentrado y con miras a enfrentar el encuentro a partir de las 7:00 pm en el Estadio Nacional, tal como estaba programado.
Enrique de la Rosa, director de seguridad deportiva (DISEDE), afirmó que se jugará con presencia de público: «Están dadas todas las garantías». Como se recuera, el encuentro contará con capacidad de 38,777 espectadores en el Estadio Nacional. El duelo entre Alianza Lima y River Plate está pactado para este miércoles 6 de abril a partir de las 7:00 pm.