Punta Hemosa será escenario hoy de prestigioso campeonato de skateboarding

En el Gzuck Skate Contest 2021 participantes competirán en diversas categorías y habrá premios importantes

Hoy, desde las 9:30 horas, se desarrollará el Campeonato Gzuck Skate Contest 2021, en su primera parada, siendo el escenario el skate park del popular balneario del sur de Punta Hermosa el lugar de las competencias.

En esta competencia, que tiene el auspicio de la marca de ropa deportiva Gzuck y la Municipalidad de Punta Hermosa, participarán niños y jóvenes de las categorías, sub 06 y sub 10. Además de open damas y open varones, en la que se asegura la presencia de los principales skaters del Perú y de la selección peruana de skateboarding. 

Habrá mil soles a repartirse en efectivo y diversos premios de los principales auspiciadores de la competencia.

Esta es una apuesta de Gzuck por apoyar al skateboarding, deporte que dio grandes satisfacciones como en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el peruano, Ángelo Caro, quedó quinto en el mundo, dejando en alto el nombre del país en la justa olímpica. Es por ello que estará presente, Yosip Yactayo, entrenador de la selección peruana de Skateboarding

Advertisement

El campeonato Gzuck Skate Contest 2021 es un evento social que une al skateboarding frente al mar. 

El alcalde de Punta Hermosa, Jorge Olaechea, viene trabajando en la reactivación de diferentes disciplinas deportivas e incorporando nuevos talleres para la recreación del vecino puntahermosino. Cabe destacar que se cumplirá con respetar todos los protocolos de bioseguridad a fin de evitar el contagio del covid 19.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Peruana Cayetana Chirinos fue contratada por importante club europeo de atletismo

Leer Siguiente

Policías regalan útiles escolares a niños de Alcas, en San Rafael