PSG espera recuperación de Neymar

Neymar no juega con la camiseta del PSG desde fines del mes de noviembre cuando se torció el tobillo izquierdo en partido frente al Saint-Éttiene. La recuperación del brasilero ha sido lenta, pero hay una luz al final del túnel.

En PSG tienen la clara idea de no apurar la vuelta de Neymar a los terrenos de juego. Según apunta este jueves el diario Mundo Deportivo por medio de su edición digital, los parisinos ven posible que esté al 100% para el partidazo contra Real Madrid por la ida de octavos de final de Champions League, programado para el 15 de febrero.

«Trabajan desde fines de noviembre para que Neymar pueda jugar frente al Real Madrid. El entrenador Mauricio Pochettino tiene esta idea en mente», es lo que señala el citado medio.

Leer Anterior

Canadá a un paso de clasificar a Qatar

Leer Siguiente

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey