PSG confirmó su nombre en los cuartos de final de la Champions League sin problemas. El elenco parisino también venció de visita a Real Sociedad por 2-1 y cerró su pase entre los ocho mejores del campeonato europeo.
El encuentro comenzó muy vibrante, con dos equipos decididos a tratar de meter el primer gol del partido, la Real con el sueño de remontar la eliminatoria tras el 2-0 encajado en el Parque de los Príncipes y el conjunto parisino con ganas de sentenciar cuanto antes la eliminatoria.
Como también pasó en la ida, Mbappé fue el encargado de abrir el marcador. A los 15’, el delantero francés rompió el cero y prácticamente sentenció la serie.El goleador parisino no se conformó y a los 56’ volvió a aparecer para anotar su doblete y aumentar la distancia en el marcador.
Se vino arriba el Parque de los Príncipes y también el PSG, que respondió a las órdenes de Luis Enrique desde la banda, que llamó a la carga para profundizar en la herida y que pudo agrandarla en el 64 con un potente disparo que Remiro desvió lo justo para desviarlo al larguero.
Real Sociedad fue por el honor y a los 89’ Merino anotó el descuento, pero el resultado global fue abrumador para PSG por 4-1.
La Real se despide de una Liga de Campeones en la que fue claramente de más a menos, mientras que el camino del PSG es todo lo contrario y ya espera rival en cuartos de final.