Prueba de fuego del León será ante Tarapaca

Se programó la tercera fecha en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco que tiene como partido estelar el que sostendrán León de Huánuco contra Cultural Tarapacá. El choque será el domingo desde las 3.45 de la tarde en el Estadio Heraclio Tapia León.

Los cremas llegan con un sin número de problemas que la dirigencia prometió superar, como la falta de inscripción de sus refuerzos y el pago a algunos jugadores. El gerente deportivo Richar Upiachihua informó que el equipo “está tranquilo” esperando jugar ante Tarapacá para sacudirse de la derrota en la primera fecha.

Pero al frente tendrán al siempre peligroso Tarapacá, que el domingo logró sus primeros 3 puntos ante Deportivo América, equipo que justamente dio el batacazo al cuadro crema en la primera fecha. Tarapacá anuncia 2 refuerzos para enfrentar al León de Huánuco.

Advertisement

Los encuentros de la tercera fecha se jugarán 3 partidos en el Club Law Tenis y 2 en el Estadio Heraclio Tapia. El campeonato lo lidera Miguel Grau que enfrentará al siempre batallador Los Ángeles de Pillco Marca.

PROGRAMACION DE PARTIDOS

CLUB LAWN TENNIS

7.50 p.m. Juan Bielovucic vs. Istap

9.45 p.m. Amigos de Alianza vs. Santander

11.45 p.m. América vs. Jorge Chávez

ESTADIO HERACLIO TAPIA

1.45 p.m. Miguel Grau vs. Los Ángeles

3.45 p.m. León vs Tarapacá

Advertisement

Leer Anterior

Reserva de Alianza Universidad debe mejorar en definición

Leer Siguiente

Alianza Universidad juega el lunes en Cajamarca