Una noticia generó preocupación en la Selección Peruana con miras al repechaje internacional (se desarrollará el próximo 13 de junio, ante Australia o Emiratos Árabes). Y es que la lesión que André Carrillo sufrió, en el último duelo contra Uruguay por Eliminatorias (en Montevideo), podría ser mucho más complicada de lo que parecía. Desde la Videna se emitió un comunicado con el diagnóstico: esguince en la rodilla izquierda.
Ahora, los principales medios árabes confirmaron que dicha complicación en la rodilla de la ‘Culebra’ no le permitirá continuar jugando en Al-Hilal por lo que resta de la temporada, perdiéndose la etapa decisiva del campeonato que los azules esperaban ganar este año.
Tras ello, el cuerpo médico de la Selección Peruana también encendió sus alarmas, ya que esperan contar con André Carrillo para el repechaje -pactado para el 13 de junio- por lo que buscarán acelerar su recuperación y que esta le permita llegar en óptimas condiciones al choque que le otorgaría un cupo al Mundial de Qatar 2022.