Portugal se alista para parar a Marruecos

Mientras sonaba el himno de Portugal, decenas de periodistas le daban la espalda a la cancha del Lusail Stadium. En la mitad del campo estaban los 11 titulares, pero las cámaras apuntaban a la banca de suplentes. Ahí, con la mirada puesta en el cielo, estaba, de pie, el dueño de los flashes.
El chaleco amarillo puesto encima de su camiseta confirmaba lo que horas antes era un rumor: Cristiano Ronaldo sería suplente. Aunque no estaba lesionado ni suspendido, el goleador histórico luso iría a la banca en un partido oficial de su selección después de 14 años. Ni sus 118 tantos en 194 partidos, ni su jerarquía, ni lo que estaba en juego ante Suiza convencieron a Fernando Santos de incluirlo en la alineación.

Un día antes del duelo por octavos de final de Qatar 2022, el entrenador de Lisboa deslizó lo que, según medios portugueses, era el motivo de su ausencia. «No sé nada de lo que pasó en el campo, pero vi las imágenes y no me gustó en lo absoluto. Esto se resuelve internamente y es lo que se ha hecho», dijo en conferencia de prensa, refiriéndose a la molestia del delantero tras dejar el partido ante Corea, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del Mundial.

Leer Anterior

Ingleses analizan a Kylian Mbappé

Leer Siguiente

Policía en alerta absoluta ante posibles movilizaciones en Huánuco