Por la Liga de Campeones, el portugués le da la victoria a su equipo en una de las últimas jugadas

Con gol de su superestrella Cristiano Ronaldo (CR7), el Manchester United venció hoy al Atalanta por 3-2, en un partido que se jugó en Old Trafford por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

A pesar de jugar como local, el equipo inglés se vio superado por el cuadro italiano, que incluso comenzó ganando. El primer gol del partido llegó gracias a Mario Palasic, quien aprovechó un centro preciso del carrilero derecho Davide Zappacosta, en el minuto 15. 

En el 28′, el Atalanta amplió la diferencia tras un descuido en las marcas por parte de los defensores ingleses Harry Maguire y Luke Shaw. Ambos no pudieron hacer nada ante el potente cabezazo de Merih Demiral. El United, con más individualidades que juego, tuvo oportunidades de descontar, pero fallaron en la definición. 

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el equipo inglés siguió intentando descontar en el marcador. Un pase filtrado de Bruno Fernandes encontró solo a Marcus Rashford. El delantero corrió hasta quedar mano a mano con el arquero y, con mucha tranquilidad, marcó el primer gol para su equipo en el minuto 53. 

Advertisement

Los ‘rojos’ siguieron atacando y Harry Maguire sería el protagonista del gol del empate. Un centro que llegó desde la banda derecha encontró a los atacantes Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo en el área. Ambos delanteros, con mucha intuición, dejaron pasar el balón para que el inglés marcara el 2-2 en el minuto 75. 

Con el envión anímico de haber sacado un partido adverso adelante, los jugadores del Manchester United salieron a buscar la victoria. 

Luke Shaw encontró tiempo y espacio para centrar en el minuto 81. El balón buscó la cabeza de Cristiano Ronaldo y el portugués, acostumbrado a la presión, marcó el gol que sentenció la remontada, desatando la locura en los aficionados. 

Este resultado deja al Manchester United como primer lugar del grupo F, con 6 puntos, mientras que el Atalanta se mantiene en el segundo lugar, con 4 unidades. En la siguiente fecha se volverán a enfrentar, pero esta vez el equipo italiano será local. 

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Barcelona derrota 1-0 al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones

Leer Siguiente

Consejo de Ministros demandará ante TC por cuestión de confianza