El calendario le marca al París Saint-Germain todavía cuatro partidos más por delante, pero la temporada está resuelta. Tras empatar ante Lens se consagró campeón de la Ligue 1, título histórico pues iguala al Saint-Étenne como los más ganadores del certamen, aunque aún con la desazón que no se alcanzó el objetivo principal de conquistar la Champions League.
El PSG ya es campeón y mira hacia el futuro, donde hay incertidumbre puntual en dos integrantes: Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino.
«Mbappé y yo nos quedamos al 100% la próxima temporada. Es lo que voy diciendo y es lo que percibo. Es lo que hoy puedo decirles. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. Respondo lo que siento», apuntó en conferencia de prensa
A pesar de la llegada de Lionel Messi y la continuidad e Neymar, Kylian Mbappé volvió a mostrarse como el jugador más determinante para el PSG. 33 goles y 18 asistencias, una producción notable que en Francia no quieren contar por última vez, pues el ‘7’ acaba contrato en junio y está en la mira del Real Madrid.
«Mbappé y yo nos quedamos al 100% la próxima temporada. Es lo que voy diciendo y es lo que percibo. Es lo que hoy puedo decirles. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. Respondo lo que siento», apuntó en conferencia de prensa.