Plantel de Alianza Universidad alista su viaje a la ciudad de Lima

La Federación Peruana de Fútbol confirmó que la Fase 1 de la Liga 1 se jugará en su integridad en la ciudad de Lima, ante esta situación la directiva del club Alianza Universidad alista la logística para el viaje y estadía de equipo a fin de continuar su pretemporada en la capital.

El cuadro huanuqueño evalúa volver a entrenar en el Club Unión Arabe Palestino que se ubica en el distrito de Surco, donde se prepararon la temporada pasada. El cuadro azulgrana estaría viajando la próxima semana con miras al inicio de la Liga 1 programado para el 12 de marzo. En tanto, continúa su preparación a doble horario en el Club Lawn Tennis.

El jugador, Reimond Manco, dijo que el comando técnico que encabeza Rony Revollar ya lo prepara pensando en el primer partido ante Ayacucho FC.  “Hemos analizado el plantel de ellos y a su entrenador que tiene mucha experiencia, será un debut difícil, pero hemos venido entrenando al máximo para empezar con el pie derecho el torneo”, señaló Manco.

Advertisement

Consideró que ningún grupo en la Fase 1 será accesible, sin embargo, considera que Alianza Universidad será protagonista durante todo el 2021. “Es un grupo muy complicado, cualquiera puede ganarle a cualquiera, todos se reforzaron bien, todos los rivales son difíciles, hay que trabajar para ganarles y pienso que ningún equipo te dará ventaja. Será un torneo muy competitivo”, indicó.

“Vamos a jugar de igual a igual, tenemos un buen plantel, hay muchos rivales complicados, pero estamos entrenando a doble turno para estar listos física y mentalmente. Creo que el trabajo físico y los entrenamientos son muy importantes para hacer un buen torneo”, finalizó.

Advertisement

Leer Anterior

HUÁNUCO DEL AYER: La campana “María Angola” de Huánuco

Leer Siguiente

Transportistas protestan por permiso para paradero en zona saturada de la ciudad de Huánuco