El presente fin de semana podría ser histórico para el Perú cuando el piloto nacional Gonzalo Zárate correrá su última etapa en la Yamalube R3 BLU CRU CUP, con miras a luchar por un lugar entre los cinco mejores pilotos del campeonato.
Solo con su participación, Gonzalo Zárate ya hace historia siendo el primer peruano en ser parte de la competencia monomarca más grande de Latinoamérica.
Durante la cuarta etapa alcanzó dos podios, ubicándose en tercera posición, un hito en la historia de la motovelocidad para el Perú. Esta ha sido su mejor posición hasta el momento y luchará por mantenerse en estas últimas carreras.
“Quiero seguir dándole alegrías a mi país, me he preparado arduamente para esta final y estoy yendo para lucharla. Mi objetivo es seguir sumando podios en ambas fechas y mantenerme entre los cinco mejores pilotos del campeonato. Ha sido una competencia muy reñida desde que inició, supe acoplarme a cada pista y me siento muy confiado de lograrlo.”, señala el piloto.
El cierre de la competencia se realizará a través de una fecha doble las cuales se realizarán este 27 y 28 de noviembre en el Autódromo Internacional Ayrton Senna en la ciudad de Goiânia, Brasil.
El piloto peruano seguirá su preparación gracias a los diferentes partnerships involucrados: Yamaha, Yamalube, OBR Racing, La Chutana Motor Park, 2MT y cascos Shiro.
Los fanáticos de los motores y público en general podrán seguir alentando de cerca la participación del crédito nacional en esta importante carrera mediante las redes sociales de Yamaha Motor Perú. Las transmisiones se realizan en vivo mediante el fanpage de la marca en Facebook y Youtube.
//Andina.