Piden declarar patrimonio deportivo al León de Huánuco

Hinchas del CSD León de Huánuco con intervención del persidente del club, están solicitando a Concejo de la Municipalidad Provincial de Huánuco, declare de manera oficial ‘Patrimonio Deportivo de la Provincia de Huánuco’. La argumentación es que no existe ninguna resolución o dictamen oficial que reconozca al cuadro crema como tal.

Mediante carta dirigida al regidor Manuel Vivanco Osorio, el presidente del Club Deportivo León de Huánuco, Joel Flores, pide gestionar para que la municipalidad reconozca como patrimonio deportivo de la provincia de Huánuco. El documento fue enviado el 4 de octubre.

Advertisement

“Solicitrle, en honor a nuestro amado futbol huanuqueño, al cual representamos por más de siete décadas a nivel nacional e internacional, gestione el reconocimiento justo y tan mencionado durante muchos años”, refiere el documento.

Ayer, el pedido fue expuesto en sesión de Concejo, pero fue derivado a la Gerencia de Desarrollo Social para evaluar el pedido que posteriormente será visto por los regidores para su respectiva votación.

Advertisement

Leer Anterior

Huanuqueños ganan medallas en torneo nacional de boxeo

Leer Siguiente

09.10.2019