Perú cayó por 2 – 0 ante Chile jugando muy mal

Perú no pudo con Chile y cayó por dos tantos a cero en una nueva edición del Clásico del Pacífico. Con esta derrota, la Bicolor cayó al penúltimo casillero con un punto, mientras que la Roja trepó al quinto lugar con cuatro unidades.

En el primer tiempo, el equipo peruano realmente la pasó muy mal porque no tuvo ni la seguridad en defensa, ni la capacidad para tener el balón y generar peligro en área rival. El equipo de Reynoso nunca entendió el estilo de juego que tenían que emplear en el campo ni mucho menos entendían el orden de las líneas de campo.

La figura no solo del primer tiempo sino también de todo el partido fue Pedro Gallese, quien fue el gran responsable para que al menos la Bicolor se vaya al vestuario con el empate.

Para la segunda mitad, Juan Reynoso mandó a la cancha a Marcos López por un improductivo Andy Polo y, de alguna manera, el equipo peruano se ordenó un poco, aunque tampoco alcanzó para generar peligro en arco chileno.

Fue recién en la recta final cuando los locales mostraron su pegada. Un centro del mediocampista Erick Pulgar desde el sector izquierdo chocó en el estómago de Diego Valdés, que abrió finalmente la cuenta para La Roja en el 74.

Con el 1-0 abajo, Reynoso mandó a su última carta: Bryan Reyna, quien mostró atrevimiento con su velocidad y animó al equipo peruano en los últimos minutos, pero la suerte ya estaba echada.

Para cerrar la mala actuación del equipo peruano, en la agonía del partido, Marcos López, en su afán por desviar un centro, terminó anotando en su propia valla.

Anoche Perú fue temeroso, inseguro e improductivo, y tendrá que mejorar muchísimo más si no queremos morder más polvo de derrotas o pasar momentos súper amargos.

Advertisement

Leer Anterior

Empate histórico, Venezuela logró un punto al igualar de visita 1 – 1 con Brasil

Leer Siguiente

Argentina y Ecuador también ganaron