“Peñita” regresa a Huánuco a sus 33 años para reforzar al Alianza UDH

¡Vuelve a Huánuco! Víctor Peña es nuevo jugador del Alianza Universidad. El mediocampista nacional de 33 años deja el Sport Huancayo después de seis temporadas para regresar a la ciudad donde vistió la camiseta del León.

“¡Bienvenido! El extremo Víctor Peña se vestirá de azulgrana por todo el 2021”, dice el mensaje compartido por la institución huanuqueña a través de las redes sociales.

La noticia causó alegría entre los hinchas huanuqueños porque recuerdan las buenas actuaciones del pequeño volante con el equipo del León de Huánuco. Su destreza, velocidad y sobre todo la garra que le imponía a su juego le hicieron ganarse el cariño de la afición.

SIN SENTIMENTALISMO. Pero los años en el fútbol no pasan por gusto. Peña jugó 6 temporadas en Sport Huancayo, ha tenido experiencia internacional en la Sudamericana, pero estos dos últimos años ha venido alternando en el “Rojo Matador” donde muchas veces le tocó ser suplente.

Advertisement

Víctor Peña firmó el viernes como refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco de cara a la temporada 2021 de la Liga 1. Su vínculo es por un año.

Los azulgranas no solo vienen realizando fichajes, sino también se encuentran renovando contrato. Hasta el momento, Alianza UDH ha asegurado la continuidad de Julio Landauri, Jack Durán, Diego Morales, Paul Bashi, Juan Cámara y José Cánova.

Advertisement

Leer Anterior

Gianluca Lapadula fue titular en el empate de Benevento ante el Parma

Leer Siguiente

07.12.2020