Paúl Cominges es el nuevo DT de Alianza Universidad de Huánuco

Luego de haber perdido la categoría en la última Liga 1, Alianza Universidad de Huánuco dio signos de vida y ya piensa en cómo retornar a la máxima categoría. Para lograr su nuevo objetivo han visto conveniente apostar por Paúl Cominges, para que sea su entrenador en la Liga 2.

El entrenador nacional llega al equipo luego de una destacada campaña en Unión Huaral en el 2021. Logró ganar la Fase 2 de la segunda división, pero por reglas del torneo no pudo clasificar a los Play Off para aspirar al ascenso.

En las próximas horas Alianza Universidad dará mayores detalles acerca de lo que será el trabajo de pretemporada, así como también en la llegada de los refuerzos. Paul Comiges evaluará si se quedan en el equipo los jugadores huanuqueños, porque todo empezará desde cero.

La escuadra huanuqueña ocupó el último lugar en la tabla acumulada de la pasada Liga 1, con lo que fue condenado al descenso directo luego de tres años jugando en la máxima categoría.

Advertisement

Con la llegada de Paul Cominges, Alianza Universidad confía en reordenarse y hacer suya la Liga 2, tal cual sucedió con equipos como Atlético Grau y Carlos Stein, que lograron regresar a la primera división de forma inmediata.

Según se tiene previsto, el torneo de segunda división debe arrancar en el mes de marzo del 2022 y tal como en la primera división, este se jugará de forma descentralizada. Alianza Universidad también deberá presentar los estadios para sus sedes de local. Uno principal y otro alterno. Se prevé que su pretemporada lo realice en Huánuco, posiblemente en el Club Lawn Tennis.

Advertisement

Leer Anterior

Universitario enfrentará amistoso a Cantolao

Leer Siguiente

Telescopio Webb de la NASA, el observatorio de ciencia espacial más complejo jamás construido

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok