Partidos de vuelta en la Copa Perú definen a los clasificados

Todo va quedando listo para las revanchas que se jugarán el domingo en 4 escenarios deportivos del departamento. Los partidos de vuelta de la Segunda Fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú definirán a los clasificados a las semifinales. Todos los partidos inicias a las 3 de la tarde.

EN RIPÁN: VERDECOCHA VS. INDEPENDIENTE DE SAN LUIS

Independiente de San Luis, campeón de Huánuco viaja con la finalidad de buscar un resultado histórico ante Verdecocha, campeón de Dos de Mayo. En el partido de ida, en Huánuco ganó el cuadro verde 2-1; ahora, en su casa son amplios favoritos, pero en tienda del San Luis confían en la remontada y que el árbitro imponga justicia. Esperan que no se repita la desastrosa actuación del árbitro Richard Solórzano que los perjudicó en el partido de ida.

Verdecocha tiene quizá el mejor plantel de la Departamental y tratarán de hacer valer su localía; mientras que en tienda santa se alista un importante grupo de hinchas que los acompañarán para alentarlos.

EN AMBO: CASTLE FC VS. LEÓN DE SANTA ROSA

Castle es el único equipo que sacó ventaja en el partido de ida al ganar por 2-0. Ahora con más tranquilidad recibe en su terruño a Santa Rosa de Yarowilca que buscará una remontada histórica, difícil pero no imposible.

En tienda blanca, dirigidos por Víctor Peña, tampoco se confían y trabajaron muy fuerte durante la semana para asegurar su clasificación. Esperan lograrlo con el apoyo de su multitudinaria hinchada.

EN TOCACHE: LUIS CRUZADO VS. JUVENTUD LAS PALMAS

Los dos equipos de Tocache se vuelven a ver las caras. Será un partido de pronóstico reservado. Las Palmas ganó 2-1 en la ida, ahora Luis Cruzado quiere cobrarse la revancha porque consideran que en el primer partido fueron ellos que dominaron el encuentro y generaron las más claras ocasiones de gol.

Son dos buenos equipos y una de las mejores plazas para jugar al público por la cantidad de hinchas que llevan al estadio ambos equipos. Que clasifique el mejor.

EN MOLINOS: ONCE LEONES VS. HUANCAPATA

De candela será el partido en el Estadio de Molinos. Once Leones buscará remontar el 2-1 ante Huancapata y consideran que tienen las armas para lograrlo. Durante la semana realizaron una masiva convocatoria para que el domingo los apoye su hinchada para hacerse más fuertes y remontar el marcador.

Ambos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes lo que les obliga estar concentrados los 90 minutos. Un descuido les puede costar la clasificación.

Advertisement

Leer Anterior

Vecinos rechazan realización de feria en Laguna Viña del Río

Leer Siguiente

Alianza UDH recibe a Chankas FC