
El delantero se dedica a recuperarse de manera total de su rodilla
Paolo Guerrero, quien no estará ante Bolivia (11 de noviembre) y Venezuela (16 de noviembre) por una lesión a la rodilla, no será operado como en un primero momento se confirmó y sólo será sometido a terapias que le permitan fortalecer la zona afectada, así lo dio a conocer la mamá del goleador histórico de la selección peruana, Petronila Gonzáles.
Doña Petronila Gonzales se encuentra acompañando a Paolo Guerrero en Alemania y desde allí brindó una entrevista a un portal.
«Paolo está mejor, no necesitó operación sino un tratamiento, hizo fisioterapia y se está recuperando de la mejor manera. Ya no se hincha la rodilla tras la operación en Brasil. Por lo que tuvimos que venir acá para ver qué tenía y el porqué de la hinchazón. Volveremos en los próximos días», afirmó Doña ‘Peta’ al canal Integrations Fernsehen.
Como se sabe, Paolo Guerrero rescindió su vínculo contractual con el cuadro del Internacional de Porto Alegre de brasil hace algunas semanas y se dirigió a Alemania, donde fue sometido a trabajos de recuperación con el objetivo de alcanzar el 100% de su rendimiento
Luego de esa etapa de recuperación se dedicará a encontrar club de cara a la próxima temporada.
//Andina.