Paolo Fuentes jugará en la Segunda de Argentina con Racing de Córdoba

El defensor peruano Paolo Fuentes continuará su carrera en el fútbol internacional tras convertirse en nuevo jugador del Racing Club de Córdoba, institución que compite en la Segunda División de Argentina.

Fuentes llega al conjunto albiceleste después de su paso por Alianza Universidad de Huánuco, club con el que descendió en la última temporada. Pese al difícil desenlace deportivo, el zaguero recibió la oportunidad de dar un salto importante en su trayectoria y disputar el competitivo torneo de ascenso argentino. La noticia fue confirmada por el periodista Gustavo Peralta, quien adelantó que será la primera experiencia del futbolista fuera del país.

A lo largo de su carrera, Fuentes ha defendido diversas camisetas en el fútbol peruano, entre ellas FBC Melgar, Sport Boys, Cienciano, ADT de Tarma y el propio Alianza Universidad. Su recorrido por distintos clubes le ha permitido consolidar experiencia y regularidad en la línea defensiva.

Ahora, el jugador afrontará un nuevo desafío en el extranjero, donde buscará consolidarse como titular y aportar su solidez defensiva al Racing de Córdoba, un club histórico del interior argentino que tiene como objetivo luchar por el ascenso a la Primera División.

Leer Anterior

Estudiantil CNI y ANBA Perú definirán el último cupo a la Liga 2

Leer Siguiente

Perú cierra la temporada con último amistoso del año ante Chile, hoy, en Rusia