Otra vez golearon a Alianza Universidad

En el día de Huánuco, Alianza Universidad nos regaló otro papelón. La Academia Deportiva Cantolao goleó por 3-0 a Alianza Universidad por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Alberto Gallardo.

Tras cinco partidos sin conocer de triunfos, la Academia Cantolao pudo por fin celebrar en la Fase 2; mientras que el equipo de Julio César Urube sigue perdiendo y se queda en la tabla de ubicaciones.

En la primera parte, Patricio Arce sentenció el primer tanto en el minuto 31 tras una asistencia de Gabriel Leyes y desatención de la defensa rival. Los huanuqueños no mostraron mayor peso ofensivo y en el complemento le sumaron desatenciones en defensa que fueron aprovechadas por el ‘Delfín’, que por intermedio de Gabriel Leyes aumentaba la cuenta a su favor.

Ya resignados, Alianza Universidad se entregó a Cantolao que cerró el partido con un gol de Maximiliano Barreiro. Un 3 a 0 que resultó inapelable y que ilusiona a los del Callao con estar lejos de la zona baja de la Liga 1.

Advertisement

Por su parte, los dirigidos por Julio César Uribe no podía llegar con claridad y no tuvieron remates al arco. Mientras que Cantolao se mostró mucho más agresivo en el ataque.

ALIENACIONES:

Alianza Universidad: Manuel Montero; Sebastián Cavero, José Cánova, Brian Bernaola, Juan Cámara; Julio César Landauri, Alex Sánchez, Jack Durán, Reimond Manco; Carlos Neumann, Renato Espinoza.

Cantolao: Christian Limousin; Carlos Cabello, Jsoé Sánchez, José Ramírez, Orlando Núñez; Augusto Leonel Solís, Jesús Castillo; Mario Tajima; Patrico Arce, Jhamir D’Arrigo; Gabriel Leyes.

Advertisement

Leer Anterior

Celebración del Día de la identidad huanuqueña será con exposiciones, artesanía y feria

Leer Siguiente

Villa EsSalud Huánuco atendió a 14 mil pacientes por Covid-19 en un año de funcionamiento

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok