Este domingo 5 de junio la Selección Peruana se medirá ante Nueva Zelanda en un encuentro amistoso en Barcelona y, por su parte, Stefan Marinovic, arquero del cuadro ‘kiwi’, habló con la prensa previo a ese partido.
«Volver a enfrentar a Perú después de nuestra decepción de no clasificarnos al Mundial la última vez será especial. Es una oportunidad de ponernos a prueba contra un buen oponente antes de nuestro intento de llegar a la Copa del Mundo de este año», indicó Marinovic.
Asimismo, el guardameta de 30 años recordó el partido por repechaje que culminó en Lima con la clasificación de Perú a un Mundial tras 36 años: «Tengo sentimientos encontrados y recuerdos hacia esos juegos. Recuerdo el increíble ambiente en Wellington frente a nuestros fanáticos locales y la pasión y el volumen en Lima de sus fanáticos».
En la misma línea, Marinovic agregó: «También la sensación de que el partido estaba en el filo de la navaja hasta el segundo gol que encajamos. Estaba extremadamente orgulloso de haber representado a mi país durante una campaña tan importante, pero obviamente muy decepcionado de no haberme clasificado».