No hay contrato

Alianza UDH y Gol Perú rompen acuerdo. Partidos de local no serán transmitidos

La dirigencia de Alianza Universidad informó semanas atrás que los partidos de local del club huanuqueño durante el 2020 serán transmitidos por la televisora Gol Perú, empresa adscrita a Movistar  que tiene los derechos exclusivos de las transmisiones de la Liga 1 del fútbol profesional peruano. En ese entonces el dirigente José Beraún anunció que existía un preacuerdo, porque la empresa había realizado una oferta interesante (mejor que la del 2019) para los derechos de transmisión.

Sin embargo, ayer todo se cayó. El pacto de buena voluntad que acordaron ambas partes no va más al no firmarse el contrato. El dirigente Fernando Corcino lo confirmó: “Para este 2020 la oferta económica mejoró y prácticamente hubo acuerdo para la transmisión de partidos, solo faltaba la firma, pero de un momento a otro se cayó todo lo avanzado”, manifestó.

“Acá las negociaciones se hicieron a través de la Federación, pero no tenemos muy claro por qué se cayó todo, ya que incluso el Consorcio iba a realizar los trabajos en el estadio para sus transmisiones. No sé realmente qué pasó, simplemente nos comunicaron que el tema no iba más”, agregó el dirigente.

Cabe mencionar que Alianza Universidad cumplió con los preacuerdos de no permitir la transmisión por otros medios. Pero Movistar pateó el tableo y ya no comprarán los derechos situación que motivó a un duro cuestionamiento en las redes sociales porque el cuadro huanuqueño es líder del campeonato y sus encuentros son de interés del aficionado nacional.

En adelante, los partidos que Alianza UDH juegue en el Heraclio Tapia podrían ser transmitidos por las redes sociales.

Advertisement

Leer Anterior

Juntos atiende a 892 familias mediante servicio itinerante

Leer Siguiente

Fallece a los 100 años embajador Javier Pérez de Cuéllar