Municipal de Yanahuanca quiere asustar al León

Desde Pasco llega la información que Municipal de Yanahuanca, próximo rival del León de Huánuco, quiere tomar con mucha responsabilidad el partido y estarán llegando el viernes a esta ciudad para adaptarse al clima para buscar un triunfo ante el cuadro crema  el domingo.

Ambas escuadras se enfrentan por la clasificación a los octavos de final de la Copa Perú. Municipal tienen 11 puntos mientras que León 8. Los pasqueños están en zona de clasificación directa y hasta un empate le sería favorable para seguir en la Copa Perú, por ello, la directiva del cuadro edil anunció que el plantel estaría llegando con anticipación a Huánuco.

Por su parte, el entrenador cerreño, José Pari Cahuana, dijo que tienen plantel para dar pelea en Huánuco. Indicó que están pasando por un buen momento y tiene el plantel completo para dar pelea en Huánuco, considerando que León en un buen equipo y que también necesita los puntos.

Entre las figuras del cuadro edil están Colca, Shuler, Jiménez y Villena. El cuadro edil ayer volvió a las prácticas y esperarán la orden de la directiva para viajar a Huánuco.

LEÓN SE HACE FUERTE

Después del importante triunfo en Ucayali, los cremas volvieron a los entrenamiento. El conducto del equipo Ghino Santillán, espera que la hinchada asista al estadio y haga sentir su apoyo. Ellos, por su parte prometen darse íntegros y demostrar que lo sucedido en Pucallpa con el 6 a 0, es el reflejo que quieren llegar hasta las últimas instancias de la Copa Perú.

ALGO MÁS

En el partido de ida en Cerro de Pasco, Municipal y León empataron 0 a 0.

Leer Anterior

Algunos jugadores lesionados en el León

Leer Siguiente

En Alianza UDH aseguran que clasifican a octavos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *