
Deportivo Municipal de Tingo María no viene atravesando por un buen momento respecto a los resultados en la tabla de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Con la reciente derrota en su casa ante Construcción Civil se quedó en el puesto 42 a falta de dos fechas por jugarse de la primera fase.
La derrota generó un desbalance en la interna del plantel y ayer en horas de la mañana se anunció la salida del entrenador ‘La Bruja’ Fasanando, técnico que los sacó campeón provincial y sub campeón departamental. Indicaron que por decisión dirigencial tomaron esta decisión.
Luego, en horas de la tarde se vio al profesor Ismael ‘Monón’ Alvarado al mando del equipo ‘tingalés’, preparando al plantel para el partido de este fin de semana ante Rauker FC de Ucayali por la quinta fecha de la Nacional.
Con él se dio las novedades de la vuelta de Jafet Zambrano (se retiró por decisión personal), Daniel Hidalgo, Diaz y Kenny Jara. Además, entre sus declaraciones habló sobre Giancarlo Carmona e indicó que podría darse su vuelta porque está inscrito dentro de la plantilla del club.
El equipo de ‘La Franja’ tendrá hoy, mañana y pasado para armar el equipo que parará este domingo en horas de la tarde en el estadio Eliardo Soria, porque tendrán ‘dos finales’ por ganar si quieren clasificar a la siguiente instancia de la Etapa Nacional de la Copa Perú.