Miguel Grau UDH solicita reprogramación del partido que perdió por WO ante Tarapacá

Un hecho sorprendente que se dio el fin de semana en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco fue el walk over de Miguel Grau UDH ante Cultural Tarapacá, porque hubo una tardanza de parte de los delegados para la ficha de los futbolistas.

El conjunto ‘estudiantil’ argumenta que en ningún momento el árbitro del encuentro, Job López Atencia, declaró oficialmente el w.o., y que hubo una serie de irregularidades tanto de su parte como de su rival que impidieron el desarrollo normal del partido.

Según el informe arbitral, a las 12:06 p.m. el árbitro solicitó la lista de jugadores al capitán del Grau, quien respondió que la tenía su delegado, ausente en ese momento. Ante ello, el árbitro se dirigió a la mesa de control para comunicar la situación.

Grau también indica en su descargo que la lista de jugadores presentada por Tarapacá estaba mal llenada, constituyendo otra falta reglamentaria. Asimismo, denuncian que quien estaba a cargo de la mesa de control no era el presidente designado, sino un familiar sin atribuciones, lo que cuestiona la legalidad del procedimiento seguido.

Por estas razones, el club Miguel Grau pide a la Comisión de Justicia que se reprograme el partido, invocando el reglamento vigente. La Comisión deberá pronunciarse en un plazo máximo de 48 horas.

Leer Anterior

La Unas asegura su clasificación a la etapa provincial en la Copa Perú en Tingo María

Leer Siguiente

En Amarilis cosechan 70 variedades de papa nativa orgánica