
La etapa distrital de la Copa Perú en Huánuco tendrá su arranque el próximo mes y los equipos se vienen reforzando de la mejor manera porque el último sábado cerró la primera edición del libro de pases del campeonato.
A horas del cierre, hubo un mercado de pases sorpresivos con algunos equipos que quieren hacer una campaña con buenos resultados y por ende se equiparon con futbolistas que ya tienen experiencia en el fútbol huanuqueño.
Uno de los clubes que en los últimos años viene realizando buenas presentaciones es Miguel Grau UDH y para esta temporada quiere alcanzar el título distrital que se le viene siendo esquivo desde hace varios años, por eso es que fue uno de los que realizó buenas contrataciones.
El viernes por la noche anunció en primer lugar la contratación del lateral derecho Jafet Zambrano, de la categoría 2001 y llega procedente del León de Huánuco para aportar su experiencia en la elaboración de las salidas de juego. Luego fue anunciado el mediocampista ofensivo Diego Janampa Cabanillas, futbolista que también llega tras jugar en el León de Huánuco.
Otro de los refuerzos anunciado fue Anderson ‘Anchón’ Vara, que llega tras jugar en Cultural Tarapacá y en los últimos años viene jugando la etapa nacional de la Copa Perú, a la par también firmaron el volante ofensivo Jeremy Alvirena que llega de Construcción Civil, el defensa central Alexander Valderrama y Tom Del Águila.