
Este domingo 5 de octubre, el Estadio Roberto Yáñez de San Vicente de Cañete será el escenario de un vibrante encuentro por los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025.
Miguel Grau UDH, campeón de Huánuco, se enfrentará a Real Huarcos FC, campeón de Lima, en el partido de vuelta que definirá la clasificación a los octavos de final en la zona norte.
El duelo de ida, disputado en el Estadio Heraclio Tapia León, terminó con un empate sin goles, dejando todo por decidir en esta segunda confrontación.
Miguel Grau UDH llegó a esta instancia tras eliminar a Real Independiente de Áncash con un marcador global de 5-2, mientras que Real Huarcos avanzó, sin jugar, luego que la Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional excluyó a su rival León de Huánuco, por deuda.
El encuentro está programado para las 15:00 horas. Se espera un gran marco de público en San Vicente, donde Real Huarcos buscará hacer valer su localía ante un Miguel Grau que ha demostrado solidez en sus visitas.