Melgar pierde por 0-3 con Independiente del Valle

Noche negra. El FBC Melgar perdió por 0-3 frente a Independiente del Valle de Ecuador y acumuló 6 goles en contra en el resultado global, quedando así eliminado en la semifinal de la Copa Sudamericana.
Lavallén, el técnico rojinegro, apostó (no quedaba de otra) al ataque, adelantando sus líneas, incomodando a los ecuatorianos desde su propia área.
Aunque se sabía que esa apuesta daba una ventaja: el primer gol ecuatoriano llegó por un contrataque que agarró a una defensa mal parada por la imperiosa necesidad de marcar 3 goles para forzar los penales.
Con un gol de contragolpe de Lautaro Díaz a los 28 minutos, los ecuatorianos golpearon la esperanza arequipeña. Y a los 53’ no solo alargaron la ventaja, sino que el argentino atropelló como el mejor jugador del partido. Independiente del Valle hizo valer el peso de su favoritismo con un planteamiento inteligente de Martín Anselmi, ofreciendo el protagonismo al rival durante los primeros minutos, dejando el desgaste físico y emocional a un Melgar que remaba contra corriente, tras el 0-3 del partido de ida, la semana anterior en Ecuador.

Leer Anterior

Barcelona golea con partidazo de Lewandosky

Leer Siguiente

Alianza UDH recibe a Unión Comercio