Mbappé y su duro: “hemos fracasado” en la Champions League

BUCHAREST, ROMANIA – JUNE 28: Kylian Mbappe of France looks dejected after the Switzerland first goal scored by Haris Seferovic (Not pictured) during the UEFA Euro 2020 Championship Round of 16 match between France and Switzerland at National Arena on June 28, 2021 in Bucharest, Romania. (Photo by Denis Doyle – UEFA/UEFA via Getty Images)

A pesar de su buena actuación en los duelos ante el Real Madrid, Kylian Mbappé no pudo celebrar en el Santiago Bernabéu, dado que el cuadro parisino quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League al perder 3-1 con un triplete de Karim Benzema.

La dolorosa eliminación de PSG provocó caras tristes en el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino, especialmente de Mbappé que este jueves en Instagram reconoció que su equipo ha “fracasado” una vez más en la Champions,

Advertisement

“Momento difícil. La Liga de Campeones era un gran objetivo para nosotros, pero hemos fracasado”, escribió la estrella de 23 años, autor del único gol del partido de ida (1-0) y del tanto parisino en la vuelta (3-1).

La prestigiosa Champions es el objetivo principal de los propietarios qataríes desde que compraron el PSG en 2011, pero en esta década no han logrado conquistar el trofeo más prestigioso del fútbol europeo.

Advertisement

Leer Anterior

Congreso admite mociones de interpelación a ministros de Salud y Justicia

Leer Siguiente

Culpan a Messi y Neymar por eliminación del PSG