¡Más líder que nunca! Alianza Lima gana 2-0 a César Vallejo

¡Sueña con el tricampeonato! Alianza Lima derrotó anoche por 2 goles a 0 a la Universidad César Vallejo y se consolidó en la punta del torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, de los pies de Bryan Reyna (15′) y Aldaír Rodríguez (37′). Con este resultado, Alianza sumó 33 puntos y amplió a 5 la ventaja sobre su escolta y tradicional rival, Universitario de Deportes (28).
En el primer tiempo, si bien el ataccante Yorleys Mena no logró concretar para los trujillanos en dos ‘mano a mano’ con el joven portero aliancista Franco Saravia, lo mismo ocurrió con Gabriel Costa, quien perdió dos ocasiones para poner adelante a los blanquiazules.
La oportunidad más clara de gol estuvo en los pies de Costa, quien tras un servicio en profundidad ‘alargó’ el balón y superó en diagonal al portero Carlos Grados. Sin embargo, cuando intentó recuperar la posición para sellar el tanto, ya tenía encima a un defensor trujillano.
En el segundo tiempo, Alianza apostó por un juego de mayor profundidad e hizo ingresar a Jesús Castillo por Andrés Andrade y a Franco Zanelatto por Gabriel Costa.
En el minuto 15 del complemento, precisamente Zanelatto disputó un balón dividido que generó un nuevo ataque blanquiazul por izquierda. Luego de un rebote, Reyna encontró el balón servido en el área chica y remató a la carrera para vencer al portero Grados.

Advertisement
Advertisement

Leer Anterior

Advíncula es duda en Boca Juniors para enfrentar a Belgrano

Leer Siguiente

El domingo definen al subcampeón en Chinchao